Mar 2022
cuentas de Instagram

Está claro que un verdadero amante de las motos es aquel que disfruta de largos paseos sobre su asiento de cuero, empuñando el manillar y apretando el acelerador y el freno, o aquel que disfruta de la adrenalina de una carrera, ya sea desde la grada de un circuito o desde su propia casa. Sin embargo, la pasión por el motociclismo y las dos ruedas no acaba aquí. En la era de la digitalización y las redes sociales, un buen amante de las motos también es aquel que sigue en sus redes sociales a una o varias de las cuentas de Instagram que venimos a enseñaros hoy.

Si eres un verdadero amante de las dos ruedas, debes seguir estas cuentas de Instagram

Desde NG Brake Disc hemos elaborado la lista definitiva de las 5 mejores cuentas de Instagram sobre motos, pasión motera y motociclismo que sin duda no pueden faltar en tu lista de “Siguiendo” de Instagram.

@motogp

En la cuenta oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo podrás encontrar a tiempo real las últimas noticias y actualizaciones sobre lo que ocurre en las carreras de la categoría reina del Motociclismo. No solo podrás disfrutar de imágenes impresionantes de los mejores pilotos del mundo en competición, sino también vídeos y Reels de momentos épicos de grandes carreras.

@bikeswithoutlimits

Pasamos de una cuenta profesional a una cuenta de miles de seguidores administrada por los propios amantes de las dos ruedas. @bikeswithoutlimits es una cuenta colaborativa que se centra en reflejar el estilo de vida de aquellas personas que adoran las motocicletas. Su biografía describe muy bien la personalidad de la cuenta: «Ride Hard | Live Fast | No Limits».

@caferacersofinstagram

Esta cuenta de más de un millón de seguidores define su contenido como «your daily dose of café racer inspiration», tu dosis diaria de inspiración Café Racer. En ella podrás encontrar vídeo de rutas moteras imposibles en todo tipo de terrenos y fotos muy profesionales de motos míticas que seguro que no te querrás perder.

@dakarrally 

La cuenta oficial del Rally Dakar, el rally más famoso y más duro del mundo. En esta cuenta encontrarás imágenes y vídeos de la gran aventura que supone una carrera a través de las dunas del desierto. Sin duda un contenido que no te dejará indiferente si disfrutas viendo carreras desafiantes sobre los terrenos más complicados.

@motocross_universal

Siguiendo la línea de la cuenta anterior, en esta cuenta de miles de seguidores administrada por la comunidad amante del off-road, podemos encontrar vídeos en formato Reel que muestran la maestría de los pilotos de motocross al enfrentarse a terrenos desafiantes con sus motos. 

Bonus: @ngbrakedisc 

Además de estas cuentas de Instagram imprescindibles para los amantes de las motos, no podemos acabar este artículo sin antes recomendaros nuestra propia cuenta, @ngbrakedisc, en la que publicamos contenido de todo tipo sobre el mundo de las motos, siempre haciendo especial hincapié en el sistema de frenado y su importancia para poder correr de manera segura. Además, en nuestro Instagram también podrás encontrar curiosidades, juegos para pasar el rato, encuestas y preguntas donde compartir tu opinión con el resto de la comunidad motera, ¡y mucho más!