Oct 2021
Sorteo ng

El Red Bull KTM Ajo Team ya se ha proclamado Campeón del Mundo por equipos en la categoría Moto2 del Mundial de MotoGP. A estas alturas de la competición, sus pilotos Raúl Fernández y Remy Gardner en Moto2, y Pedro Acosta y Jaume Masià en Moto3, son los principales candidatos a llevarse el título de campeón en sus respectivas categorías.

NG Brake Disc, como patrocinador de este equipo, quiere darte la oportunidad de ganar un polo o una camisa oficial del Red Bull KTM Ajo Team firmada por sus pilotos. Para esto, hemos organizado un sorteo que puede hacerte propietario de una pieza de gran valor para todos los fans del mundo de la velocidad.

¡Participar es muy sencillo! Solo debes seguir estos pasos:

1- Entra en la página web del sorteo y rellena el formulario con el nombre de tu piloto favorito del Red Bull KTM Ajo Team y tus datos de contacto. No te preocupes, estos datos solo los utilizaremos para contactar contigo en caso de que seas el afortunado ganador o ganadora de este sorteo.

2- Síguenos en nuestras redes sociales. En la misma página web tienes los botones para hacerlo. De esta manera, podrás estar al día de todas las novedades sobre el sorteo y el mundo del motor en general. Puedes seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter o LinkedIn.

Una vez hayas cumplido con estos pasos, recibirás en tu correo electrónico un mail de confirmación, para que sepas que ya estás participando.

Este sorteo es a nivel mundial, ¡puedes participar desde cualquier país! Tienes desde el 1 de octubre hasta el 1 de noviembre para hacerlo (ambos días incluidos). El ganador o ganadora del sorteo se dará a conocer el día 4 de noviembre.

Para más información sobre los detalles del sorteo, puedes consultar las bases legales del concurso.

No olvides que durante estas semanas iremos publicando en nuestras redes sociales todas las novedades sobre la promoción y contenido de gran interés para los apasionados del mundo de las dos ruedas.

NG Brake Disc, en su constante I+D, valora la aportación directa que hacen los equipos de competición para aplicar mejoras en sus discos de freno. Tú, como usuario, puedes beneficiarte de esos avances. Simplemente siguiendo estos sencillos pasos podrás llevarte un increíble obsequio que hará historia.

¡Participa! Te deseamos mucha suerte.