Jun 2019

Tenemos noticias frescas: ¡En NG Brake Disc vamos a sortear una Pit Bike entre todos nuestros seguidores! Y tú puedes ser uno de los posibles ganadores. Para saber cómo, sigue leyendo…

En un artículo anterior, os hablamos de las Pit Bikes, esas motos de competición que sirven para despuntar el vicio de la velocidad en circuito. Pues bien, gracias a nuestras relaciones de patrocinio, hemos decidido que vamos a sortear una Pit Bike entre todos nuestros seguidores. Para participar, solo debes seguir dos sencillos pasos:

  1. Entrar en la landing page del sorteo y rellenar el formulario con tus datos personales. No te preocupes, solo los utilizaremos para contactarte en caso de que seas el afortunado ganador de la Pit Bike.
  2. Seguirnos en nuestras redes sociales. En la misma landing page tienes los botones para hacerlo. Así, podrás estar al día de todo lo que publicamos en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn… para que no te pierdas nada de las novedades en el mundo del motor.

Una vez hayas cumplido con estos pasos, recibirás en tu correo electrónico un e-mail de confirmación, para que sepas que ya estás participando. Puedes hacerlo entre el 1 de junio y el 27 del mismo mes, ambos inclusive. El sorteo de la Pit Bike se celebrará el 1 de julio a nivel europeo, y a la mayor brevedad se procederá a contactar con el ganador.

Y tal vez te estés preguntando… ¿por qué NG Brake Disc regala una Pit Bike? Nunca hacen falta motivos para hacer un regalo, pero queremos premiar vuestra fidelidad en nuestros perfiles online y, además, celebrar que junio es un mes lleno de novedades en el mundo del motor: se van a celebrar el Gran Premio de Motociclismo de Italia y el de Catalunya. Estaremos muy ocupados, pero para participar en un sorteo de una Pit Bike siempre hay tiempo, ¿no?

Además esta Pit Bike viene equipada con mejoras, calza un magnífico juego de discos NG Brake aptos para la alta competición.

Para más información sobre los detalles del sorteo, no dudes en consultar las bases legales del mismo. A nosotros solo nos queda desearos… ¡Muchísima suerte!

 

¡Participa!